Aquí encontrarás una serie de lugares que no te puedes perder si nos visitas. Está claro que podríamos hacer una lista muy larga, pero hemos escogido los más indispensables para que sí o sí, esos no se te olviden cuando te alojes con nosotros.

Para todos aquellos lugares que te podemos recomendar a mayores, o cualquier cosa que se te ocurra, estará nuestro equipo de recepción, conocedor de la zona y preparado para crear una ruta personalizada para cada cliente.

Playa de Carnota

Playa de Carnota

Es la más larga de Galicia. Con sus más de 7 km de longitud de arena virgen y hasta medio kilómetro de anchura con la bajamar, es también refugio de una gran cantidad de aves migratorias y flora autóctona.
A lo largo de este larguísimo arenal hay múltiples entradas, aunque la más cercana al hotel es la entrada por la zona de Caldebarcos.
Es la playa perfecta para quien escapa lejos del ruido y el gentío. Un lugar idóneo para estar acompañado por el sonido de las olas y nada más.

Mirador de Louredo

A una distancia de 8 minutos en coche tendrás este espectacular balcón sobre el mar, perfecto para ver Carnota desde las alturas junto con toda la línea de costa.

Para quien busque unas vistas de infarto, ¡este es el lugar!