Tu hotel spa en Costa da Morte

El hotel spa Meiga do Mar es un hotel de nueva construcción situado en un entorno privilegiado, como es la playa de Carnota (Carnota – A Coruña).

Dividido en 2 espacios, disponemos de 20 habitaciones, zona wellness y una espaciosa cafetería con un terraza espectacular desde la que se ve la larguísima playa de Carnota.

Rodeados de naturaleza, no son sólo las aguas cristalinas lo que atrae al viajero, si no el entorno en su totalidad. A nuestra espalda tenemos el Monte Pindo, también conocido como el Olimpo Celta, lleno de interminables formaciones rocosas, formando esculturas naturales hasta el punto de que parecen estar trabajadas por la mano de un pedrero. Al frente el Océano Atlántico y una de las mejores playas de Europa. Y a pocos kilómetros, monumentos naturales como la Cascada de Ézaro o el cabo Finisterre.

Hotel Meiga do Mar. Caldebarcos. Carnota

Nuestra misión

Ser un hotel spa reconocido por su calidad y su compromiso con sus clientes, ofreciendo un clima de relax, habitaciones confortables y servicios adecuados a las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Nuestra visión

Ser identificado como uno de los mejores hoteles de la provincia de las costa gallega, distinguido por su atención y enfoque hacia el cliente, por fomentar el turismo sostenible y por sus servicios de alta calidad.

Calidad

Nos enfocamos en satisfacer completamente las exigencias y necesidades de todos nuestros huéspedes, tratando de superar sus expectativas, generando un clima de relax y confianza.

El equipo Meiga do Mar

Lo más importante del hotel spa Meiga do Mar es su equipo humano. Disponemos de un equipo humano profesional que cuida con esmero todos los detalles para que tu estancia sea lo más satisfactoria posible.

Contamos con un personal honesto y cualificado, dispuesto a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

«Haremos que tu estancia sea inolvidable»

Un hotel ‘Eco-Friendly’

Creemos en un turismo sostenible. En nuestro día a día aplicamos diferentes medidas para reducir el impacto de nuestras acciones en el entorno que nos rodea. Desde el mismo momento de la construcción del hotel, intentamos respetar la armonía del paisaje y del entorno.

Algunos ejemplos de nuestras políticas específicas en torno a la sostenibilidad son:

  • El consumo de productos de cercanía.
  • Nuestra apuesta por la movilidad sostenible.
  • Consumo de productos km 0.
  • Economía colaborativa.
  • Uso de productos de limpieza ecológicos.
  • Un gran enfoque en el ahorro energético.
  • Control del gasto para colaborar con el medio ambiente.

Nuestro objetivo: querer influir de manera positiva en la sociedad, preocupándonos por cuidar el entorno y contribuyendo a la economía local consumiendo productos y servicios de la zona.

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto, la sostenibilidad y la eficiencia energética fueron dos de los puntos más importantes a tener en cuenta.

  • Es por ello que el nuestras instalaciones cuentan con:
  • 14 placas solares.
  • Etiquetas con cualificación energética tipo A en ambos edificios.
  • Bomba de calor.
  • Electricidad producida por energía 100% renovable.
  • Bombillas de bajo consumo.
  • Un punto de recarga para coches eléctricos.

Vivimos en un entorno rural, rodeados de naturaleza y queremos hacer un uso consciente y responsable de la energía que consumimos. Poner nuestro granito de arena para cuidar el medioambiente y que otros, en el futuro, lo puedan disfrutar.

NEWSLETTER

Novedades y ofertas

Conoce las novedades del Hotel Meiga do Mar además de recibir las mejores ofertas para ti y tu familia.