Somos un hotel de nueva apertura situado en el ayuntamiento de Carnota, en A Coruña.

Hasta que tomamos la decisión de reconvertirlo en hotel, ambos edificios que componen el establecimiento eran meros esqueletos de aspecto ruinoso, de una construcción estancada por la anterior crisis del 2008. Así que, decidimos traer de nuevo a la vida esta infraestructura, en forma de hotel de 20 habitaciones con un spa (apertura de cara a este próximo otoño) y una terraza espectacular desde la que se ve la larguísima playa de Carnota.

fachada edificios hotel
No son sólo las aguas cristalinas lo que atrae al viajero, si no el entorno en su totalidad. A nuestra espalda tenemos el Monte Pindo, también conocido como el Olimpo Celta, lleno de interminables formaciones rocosas, formando esculturas naturales hasta el punto de que parecen estar trabajadas por la mano de un pedrero.

Ubicándonos en un sitio como este, nos gustaría convertir el Hotel Meiga do Mar en un referente de tranquilidad y  descanso en esta zona de la costa,  dentro de un entorno natural incomparable, donde el mar y la montaña se unen.

Ni qué decir tiene que, para identificarnos estrechamente con nuestra tierra, hemos decidido poner de manifiesto la figura de la meiga, tan presente en la cultura gallega, pero no una cualquiera, si no a Meiga do Mar.

«… porque no sabemos si existen, pero haberlas haylas.»

playa carnota

Así que si te apetece descubrir parajes como los que nos rodean ya sabes dónde encontrarnos, en la arena fina de playas interminables y en la espuma del mar.

Seguro que no te lo quieres perder.